Mama, necesitas ponerte guapa

Porque “para cuidar a los demás primero tienes que cuidarte tu”, si no te cuidas a ti misma no tendrás energía positiva para cuidar a los demás. Sino te cuidas tu quien lo hará, la importancia del cuidado para cuidar y criar bien.

Criar es una de las labores mas importantes que hacemos en la vida, ya que estamos atendiendo el desarrollo de otro ser humano y  asentándolas bases para ese adulto futuro.

A veces puede parecernos que no hacemos nada, pero no la sociedad tiende a minusvalorar este trabajo y esto nos hace sentir que debemos poder con todo (especialmente las mujeres), nos presiona para estar siempre atentas con, al día con la casa y el trabajo con todo organizado, nuestra agenda y la de los peques, el resto de la familia…

Todo esto lógicamente pasa factura, obviamente de no solucionarse llegaremos a la situación de estar sin estar, “presentes pero ausentes” poniendo automáticamente el “piloto-automático” y pasamos a ser “moobies” en su mayor esplendor ya no soportamos nuestra vida.

15 minutos “solo” de mimos
× ¿Te ayudamos?